Términos y condiciones

1. Generalidades

1.1 Todos los servicios prestados por “Global Inspection Managing” se rigen por los términos y condiciones siguientes, a no ser que otro acuerdo haya sido específicamente y expresamente acordado por escrito por la sociedad “Global Inspection Managing” (a continuación llamada “GIM”).

1.2 Los servicios realizados por “GIM” a nombre de una entidad o individuo serán realizados de manera independiente, imparcial y objetiva. El resultado final de la prestación de servicio consistirá en un informe de “GIM ” donde se encontrarán las informaciones pedidas por el cliente. Este informe le será enviado mediante fax o correo electrónico.

1.3 Ninguna otra parte que el cliente estará autorizada en dar instrucciones a “GIM” excepto con una autorización del cliente.

2. Prestación de servicios

“GIM” en calidad de tercera parte independiente, facilita información en forma de evaluación o de recomendación con el fin de contribuir a la prevención de riesgos para ayudar a los beneficiarios de estos servicios a asegurar la calidad de sus productos. Los servicios de “GIM” incluyen pero sin limitación: el control antes de la producción, la inspección durante la producción, la inspección pre embarque, el control de la carga, la auditoría de fábrica, la auditoría social, la comprobación de sociedades y la resolución de conflictos entre los clientes y los proveedores.

3. Compromisos y obligaciones de “GIM”

3.1 “GIM ” se reserva expresamente el derecho de aceptar o rechazar un pedido según considere oportuno. “GIM” no tiene la obligación de aceptar una petición de servicios o productos y tan poco se considera responsable por el rechazo de una petición de servicios o de productos siendo principalmente pero sin limitación:

– una actividad o especialidad fuera de su ámbito o alcance.
– un trabajo que presente problemas de accesibilidad a nivel geográfico como la prestación de servicios o la búsqueda de productos en zonas restringidas o regiones remotas y de difícil acceso.
– un trabajo que requiere a “GIM” conseguir permisos especiales para operar como permisos gubernamentales.

3.2 ” GIM ” se compromete a prestar los servicios que ha aceptado de manera profesional y oportuna y según las instrucciones especiales del pedido del cliente. El mandato estará debidamente firmado por el cliente y “GIM”.

4. Compromisos y obligaciones del cliente

El cliente acepta:

4.1 Tomar todas las medidas razonables para asegurarse de que “GIM” tendrá acceso a toda la información necesaria para trabajar adecuadamente.

4.2 Facilitar a “GIM” a más tardar 24 horas antes de la intervención deseada todas las informaciones, muestras y documentos necesarios para que pueda ofrecer la prestación de servicios de manera oportuna.

4.3 Dar instrucciones y ordenes a “GIM ” con tiempo suficiente para facilitar la ejecución adecuada del servicio pedido.

4.4 Informar a “GIM” de la fecha de inicio de los servicios pedidos así que de las principales fechas de las etapas importantes respecto a los productos para los cuales se prestan los servicios.

5. Condiciones de pago

5.1 El costo del servicio incluye los costos de viaje y todos los otros gastos,

5.2 Se cobrará una tarifa de viaje excepcional si “GIM” realiza una inspección en cualquier otro lugar lejos de las grandes ciudades. El monto de esta tarifa de viaje excepcional se acordará caso por caso despues de la validación de “GIM” de su reserva de servicios.

5.3 Si realiza un pedido por primera vez, deberá pagar los honorarios del servicio correspondientes a “GIM” antes de la fecha del principio del servicio.

5.4 Si usted es un cliente de “GIM” le facturarámos las tarifas del servicio atrasado al final de cada. La factura detallará todos los servicios realizados y se enviará por correo electrónico. Pagará ustedes cada factura al momento de su entrega.

5.5 “GIM” está aceptando los pagos tanto en línea como sin internet y todas las facturas se pagarán en su totalidad, sin deducción y en fondos aprobados por transferencia telegráfica, por tarjeta de crédito o Paypal. Ustedes deberán pagar los cargos bancarios del remitente y del destinatario por cualquier pago realizado a “GIM”.El pago atrasado incurrirá en un cargo por intereses del 1.5% por mes o fracción del mismo.

5.6 Cargos de cancelación: aceptamos la cancelación hasta las 14 horas (hora de China) el día anterior a la fecha de inspección proyectada. Después de este límite, los servicios reservados serán cargados en su totalidad. En el caso de una orden pagada en línea y cancelada, “GIM” acreditará la cuenta de la tarjeta de crédito del comprador con Paypal. Para pedidos de Pruebas de laboratorio, la cancelación no es posible una vez que el Laboratorio ha iniciado las Pruebas.

5.7 Si se impide a “GIM ” por cualquier razón independiente de su voluntad de prestar los servicios pedidos y en caso de cancelación del pedido por cualquier razón no atribuible a “GIM”, el cliente tendrá que abonar la parte proporcional de los honorarios debidos en relación a los servicios realmente prestados y liberar a “GIM” de cualquier responsabilidad parcial o total de no ejecución de los servicios.

5.8 Si se cancela la inspección el mismo día previsto para su realización, a causa de una información errónea o falsa facilitada por el cliente o la fábrica (por ejemplo si los productos no están preparados para la inspección a pesar de la información facilitada por la fábrica), se contará la jornada de trabajo y el cliente tendrá que abonar la parte proporcional de los honorarios debidos en relación a los servicios realmente prestados y liberar a “GIM” de cualquier responsabilidad parcial o total de no ejecución de los servicios.

6. Responsabilidad y indemnización

6.1 Limitación de responsabilidad

6.1.1 “GIM” no actúa ni como asegurador ni como garante y desmiente tal capacidad. Los clientes que deseen una garantía contra la pérdida o daños deberán contratar su propio seguro.

6.1.2 Conforme a las instrucciones del cliente aceptadas por “GIM” (como se indica en el mandato), “GIM” emitirá el informe relativo a los hechos en el límite de las instrucciones recibidas y en base a los documentos e informaciones facilitados por el cliente (referirse al párrafo 4 más arriba mencionado) pero “GIM” no tiene ninguna obligación de informar de todos los hechos o acontecimientos que están fuera del ámbito especifico de su tarea.

6.1.3 El asesoramiento de “GIM” se ofrece solo en base a los documentos e informaciones facilitados por el cliente y “GIM” no puede ser considerado responsable si ha recibido una información incompleta o incorrecta.

6.1.4 En caso de información incorrecta facilitada a “GIM” por un tercero, “GIM” no acepta ninguna responsabilidad.

6.1.5 “GIM” se compromete a realizar el trabajo en las mejores condiciones e incurre en responsabilidad solo en caso de negligencia demostrada por el cliente.

6.2 Indemnización

6.2.1 En caso de que “GIM” sea considerado responsable de cualquier reclamación por perdida, daños o gastos de cualquier naturaleza, su responsabilidad hacia el cliente no será en ningún caso superior a dos veces el importe global de los honorarios pagados por el cliente para los servicios específicos para los cuales se ha reclamado.

6.2.2 Además, en caso de prestación de servicios para inspecciones pre embarque, cuando menos del 100% de la producción está terminada, nuestra responsabilidad se limitará solo a los productos acabados en el momento de la inspección. Por lo tanto, el informe tan poco incluirá el control de la carga del material.

6.2.3 El cliente garantizará e indemnizará a “GIM” y a sus empleados, agentes o subcontratistas contra cualquier reclamación de terceros por la perdida, los daños o gastos de cualquier naturaleza respecto a la ejecución o no ejecución de cualquier servicio en la medida en que el importe de dichas reclamaciones es superior a la limitación de la responsabilidad mencionada en el párrafo 6.2.1.

6.3 En caso de reclamación, esta se debe notificar en los siete días siguientes a la revelación de los hechos. La reclamación deberá dirigirse a nuestra sede ubicada en: Suite 0301, 3/F., Fontaine Building, 18 Mody Road,Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong.

7. Interrupción de los servicios

7.1 “GIM” tendrá derecho a suspender automáticamente y/o a poner fin a la prestación de servicios cuando:

7.2 El cliente comete cualquier infracción a estas condiciones generales. Las infracciones incluyen, sin ninguna limitación, cualquier infracción deliberada del cliente que rompe sus compromisos.

7.3 El cliente no puede pagar sus deudas, se encuentra insolvente, en suspensión de pagos, en liquidación judicial, o si “GIM ” se encuentra en una situación similar a causa de deudas.

8. Miscelánea

8.1 “GIM” y/o sus filiales y/o sus socios afiliados y el cliente se comprometen a no divulgar a terceros información confidencial conseguida a través de la otra parte respecto a la ejecución de la prestación de servicios ofrecida por “GIM”.

8.2 El informe reflejará los resultados del servicio en el momento y lugar donde se realizó. Este informe no eximirá a los vendedores y/o proveedores de sus compromisos y responsabilidades legales y/o comerciales respecto al cliente.

9. Ley, jurisdicción y reglamento aplicables para resolver los conflictos

9.1 Salvo que se indique lo contrario, estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Hong Kong.

9.2 Todos los conflictos o controversias entre las partes se someterán a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Hong Kong.

Benefits

GIM's team of inspectors, auditors and lab experts are specialized by industry to ensure your products meet all safety and performance standards for your destination market.

Global coverage, local expertise
Detailed reports and photographic evidence
Reports posted online within 24 hours of completion
Dedicated and knowledgeable account managers

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