Control de calidad en America

Los continentes de Norteamérica y Sudamérica ofrecen diversas economías y oportunidades para el comercio internacional y la inversión en una amplia zona. Encontrar un equipo de expertos en gestión de calidad que abarque todos los países y actividades comerciales puede parecer imposible.

Sin embargo, eso es exactamente lo que hace Global Inspection Managing.

Ofrecemos un control de calidad fiable y exhaustivo en Norteamérica y Sudamérica. Nuestros servicios se adaptan a tus necesidades y objetivos comerciales, e incluyen supervisión, auditoría, pruebas de laboratorio e inspecciones previas al envío.
El control de calidad exhaustivo en Sudamérica y Norteamérica puede organizarse en tan solo 48 horas, con informes completos en 24 horas.

Control de la producción en América

Una gran parte del territorio del hemisferio occidental está encapsulado en estos dos poderosos continentes. Sus países presentan diferentes problemas de accesibilidad, clima y complejidad económica: desde la riqueza de EE. UU. hasta las industrias alimentarias emergentes de Latinoamérica, como las de Perú y Chile. Algunas naciones sudamericanas cuentan con una industria y un comercio más avanzados, como Argentina y Brasil.
Todos ellos tienen algo en común: la necesidad de producir y exportar bienes aptos para el consumo y de calidad garantizada.
Supervisar la calidad en las enormes instalaciones y centros de fabricación de Norteamérica puede ser tan complicado como inspeccionar una fábrica remota en alguna zona rural de Ecuador, a menos que cuentes con Global Inspection Managing en tu equipo.
Podemos intervenir rápidamente sobre el terreno para cualquier proyecto de control exhaustivo en todo el hemisferio occidental.

Inspección previa al envío en América

Nuestros servicios de control de calidad no se limitan a las instalaciones individuales de fabricación, ingeniería, agricultura y química en América. También podemos aplicar las normas de calidad internacionales a los envíos individuales de productos. De este modo, se garantiza la verificación de aspectos como la exactitud de las cantidades, la integridad cualitativa, el cumplimiento de los requisitos de seguridad y la conformidad con el color, el peso y el etiquetado.

Auditorías de empresas en Sudamérica y Norteamérica

Si deseas invertir en un negocio en esta parte del mundo, establecer una nueva asociación comercial o comprobar las credenciales de la cadena de suministro, nuestros expertos ofrecen servicios de auditoría exhaustivos. Los análisis y las perspectivas proporcionadas evitarán despilfarros, retrasos, errores o incumplimiento de contratos.

Cómo inspeccionar y analizar laboratorios en América

Para garantizar que los componentes, piezas y materiales adquiridos en Sudamérica y Norteamérica cumplen con tus exigentes estándares, la inspección independiente de R&D puede ser crucial.
Una vez más, nuestros profesionales altamente cualificados ofrecen seguridad e información detallada a los clientes que gestionan sus empresas a distancia o que dependen de laboratorios de Latinoamérica o Norteamérica. Las pruebas de laboratorio pueden incluir investigaciones destructivas y no destructivas, además de análisis químicos y metalúrgicos.

Más razones para contratarnos

Todos nuestros servicios relacionados con la calidad en el hemisferio occidental están adaptados a cada cliente y se llevan a cabo según normas certificadas internacionalmente.
Todas las pruebas de productos se basan en las técnicas de muestreo estadístico más avanzadas y en la inspección aleatoria de unidades concretas, para clasificarlas según su rendimiento, funcionalidad y durabilidad.
Nuestro equipo especializado también puede ir más allá de los procesos y productos, y examinar las credenciales de gestión de las empresas latinoamericanas o norteamericanas. De este modo, se pueden descubrir problemas como prácticas empresariales poco éticas o poco fiables.
Independientemente de la profundidad a la que indaguemos o de lo remota que sea la empresa, ofrecemos tarifas claras y justas, así como la garantía de una respuesta rápida y un servicio de informes. Te proporcionamos una transparencia y un control esenciales sobre las empresas de Sudamérica y Norteamérica.

¿Necesitas más información?