Control de calidad Pakistán

Elige Global Inspection Managing para disfrutar del mejor control de calidad en todo Pakistán (con presencia en las ciudades más importantes del país). Benefíciate de la organización de inspecciones con solo 48 horas de antelación y recibe informes al respecto en apenas 24 horas.

Seguimiento de la producción en Pakistán

Con GIM, dispondrás de un servicio de supervisión de la producción que te permitirá rendir cuentas respecto a los procesos de planta y fábrica. Al monitorizar tus operaciones y poder evaluar el grado de cumplimiento de tus especificaciones, podemos identificar los contratiempos sin problema, para, evidentemente, eliminarlos. Tú estás al mando y puedes personalizar el proceso de prueba para que se desarrolle en consonancia con tus requisitos. Nuestros informes diarios te mantienen siempre al día y actualizado. Para todo ello, utilizamos un sistema de muestreo estadístico de reconocimiento internacional que garantiza la transparencia y la precisión. Estamos orgullosos de nuestros servicios de inspección de productos en Pakistán. Por ello, seguimos siendo punteros en el sector en comparación con las demás empresas dedicadas a la inspección de productos de Pakistán.

Inspección preenvío en Pakistán

Si operas comercialmente en Pakistán (ya sea como exportador o proveedor), puedes beneficiarte de nuestro servicio de inspección preenvío que aseguran que tus productos están en óptimas condiciones antes de enviarse a su próximo destino. Este servicio incluye pruebas de calidad y cantidad, verificación de conformidad y evaluación de seguridad.

Auditoría de manufacturación

Ofrecemos una auditoría de manufacturación en Pakistán fiable. Nuestro servicio es ideal para que tus especificaciones de producción se cumplan de forma consistente, ya sea en tu propia fábrica o a través de un proveedor que estés supervisando. Puedes confiar en nuestro sistema de gestión de calidad reconocido internacionalmente para asegurar que la capacidad de producción, el flujo de trabajo y la organización cumplen con tus estándares.

Servicios de inspección y pruebas de laboratorio

Nuestro laboratorio de pruebas en Pakistán ofrece a las empresas auditorías destructivas y no destructivas. Estas incluyen pruebas y análisis exhaustivos de componentes, materiales y otros compuestos. Nuestros procesos se ajustan a todos los códigos recogidos por las normativas pertinentes y son altamente eficaces en la detección de defectos (desde la porosidad hasta la falta de fusión y encogimiento).

Otros servicios de inspección en Pakistán

Ofrecemos una serie de servicios para el control de calidad en todo Pakistán (y también podemos proporcionar a tu organización apoyo especializado en las siguientes áreas: auditoría ética, que puede erradicar las malas prácticas a lo largo de la cadena de suministro; inspección vía vídeo, que te permite tener control sobre zonas de difícil acceso, así como mantener un registro visual de todas las inspecciones; e inspección textil, que puede ser clave para verificar tanto la calidad como la seguridad de la ropa, los tejidos, las prendas infantiles, los accesorios para la cabeza, los artículos de cuero o el calzado).

Confía en nosotros

Nuestros servicios de inspección de control de calidad con certificación internacional te ofrecen una serie de ventajas indudables, entre las que se encuentra un paquete de fácil programación y precios todo incluido. Ten por seguro que organizaremos la inspección en fábrica en solo 48 horas y, gracias a nuestros rápidos informes, no tendrás que esperar mucho tiempo más para recibir resultados. Además, te permitimos personalizar las pruebas en función de las especificaciones que desees, lo que facilita el ahorro de tiempo y dinero.

Precio: 289 USD todo incluido por hombre/día. 

Inspeccion en Pakistan

Preguntas frecuentes

Respuestas a algunas de las preguntas y preocupaciones más comunes.

 

¿Dónde inspecciona en Pakistán?

Estamos cubriendo todo el país y realizamos inspecciones en las ciudades de Karachi, Lahore, Faisalabad, Sialkot, Peshawar, Islamabad, Gwadar y Sukkur.

 

¿Cuál es su pericia en Pakistán?

Estamos realizando inspecciones en Pakistán prara las industrias, el cuero, los productos de deportes, prendas de vestir, textiles para el hogar, accesorios de moda y la alimentación.

¿Necesitas más información?