The GIM Advantage
GIM's team of inspectors, auditors and lab experts are specialized by industry to ensure your products meet all safety and performance standards for your destination market.
Cualquier productor de confianza en la industria textil y de los tejidos entiende la importancia de unas pruebas exhaustivas de los materiales antes de que salgan al mercado.
Esa es la razón por la que trabajamos sin descanso en crear un proceso de inspección que marque la diferencia. Contamos con una amplia experiencia en pruebas de laboratorio de textiles y tenemos en cuenta lo estresante que puede ser este proceso de pruebas para las empresas.
Esto es algo que se ha extendido más en los últimos años, ya que ahora los países se han dado cuenta de que los tejidos más baratos no son los mejores. Los informes de las pruebas e inspecciones de los tejidos y las telas tienen un plazo de entrega muy rápido porque comprendemos que la identificación de los posibles problemas es muy importante y urgente para los productores textiles modernos.
Trabajamos con una serie de controles de calidad físicos y mecánicos adaptados a la industria textil y diseñados para poner a prueba los productos. Nuestros servicios son adecuados para los productores de todo tipo de tejidos modernos, desde tejidos para el hogar como cortinas o alfombras, a rollos de tela o tejidos que se usan en otros productos como prendas de ropa y juguetes.
Nuestras pruebas ponen un especial énfasis en un control de calidad inicial, así como en la comprobación de los propios materiales en una fase posterior una vez que han pasado este control inicial. Realizamos comprobaciones «in situ» de los materiales que se producen siguiendo nuestra lista de control de eficacia comprobada.
Además, estamos encantados de discutir las formas en las que adaptar este sistema a tu proceso de prueba. Por ejemplo, si como productor hace hincapié en el rendimiento de los materiales incluso en las condiciones climáticas más extremas, podemos aumentar la intensidad de nuestras pruebas relativas a la impermeabilidad, la protección contra el viento, la resistencia térmica y la resistencia al vapor de agua.
Entendemos la
industria textil y tenemos años de experiencia en pruebas de tejidos y telas a nuestras espaldas. Hemos recibido críticas positivas de todos los productores que nos han elegido para realizar sus pruebas e inspecciones, por lo que cuentas con la seguridad de que otros de la industria ya han quedado satisfechos con nuestros servicios. Además, podemos proporcionarte estadísticas en tiempo real que pueden darte información sobre tu empresa y ayudarte a mejorar el sistema de la cadena de suministro.
Estamos comprometidos con la transparencia con nuestros clientes, por lo que tenemos una página de precios específica donde los costes se desglosan país por país. De esta forma, puedes sopesar si nuestros servicios te interesan. Si quieres más información sobre las pruebas de tejidos y telas que proporcionamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo.
GIM nos proporciona informes de inspección para nuestros clientes de la industria de la joyería, mis productos están hechos principalmente de madera (exhibiciones y cajas). Me gusta trabajar con GIM por su eficiencia, atención a los detalles y confiabilidad en sus resultados de inspección.
Después de múltiples problemas en nuestras producciones de libros, le pedimos a GIM que inspeccione cada una de nuestras producciones de libros en China. Su servicio y seguimiento son excelentes y ahora también estamos trabajando con ellos en Vietnam.
En Holam, apreciamos el trabajo de GIM, gracias a la calidad de su servicio y la flexibilidad de sus informes, que satisfacen nuestras necesidades. La calidad de su trabajo se combina con sus informes, que siempre son explícitos y abordan todos los detalles de nuestros productos. Con Gim, las inspecciones son como si las estuviéramos haciendo nosotros mismos.
Somos una empresa especializada en la distribución de productos de regalo en Francia. GIM pudo satisfacer el alcance de nuestras necesidades, tanto en términos de "productos de origen" como en negociaciones con proveedores chinos para permitirnos obtener cantidades razonables que nos permitan expandir nuestra gama de productos. GIM pudo guiarnos en su investigación al monitorear toda la línea de producción hasta el control de calidad. Su capacidad para escuchar, su servicio y su profesionalismo son cualidades que encontramos en GIM.