Control calidad por textiles y telas

Cualquier productor de confianza en la industria textil y de los tejidos entiende la importancia de unas pruebas exhaustivas de los materiales antes de que salgan al mercado. Esa es la razón por la que trabajamos sin descanso en crear un proceso de inspección que marque la diferencia. Contamos con una amplia experiencia en pruebas de laboratorio de textiles y tenemos en cuenta lo estresante que puede ser este proceso de pruebas para las empresas.

Esto es algo que se ha extendido más en los últimos años, ya que ahora los países se han dado cuenta de que los tejidos más baratos no son los mejores. Los informes de las pruebas e inspecciones de los tejidos y las telas tienen un plazo de entrega muy rápido porque comprendemos que la identificación de los posibles problemas es muy importante y urgente para los productores textiles modernos.

¿En qué consiste la prueba de producción de tejidos y telas?

Trabajamos con una serie de controles de calidad físicos y mecánicos adaptados a la industria textil y diseñados para poner a prueba los productos. Nuestros servicios son adecuados para los productores de todo tipo de tejidos modernos, desde tejidos para el hogar como cortinas o alfombras, a rollos de tela o tejidos que se usan en otros productos como prendas de ropa y juguetes.

Nuestras pruebas ponen un especial énfasis en un control de calidad inicial, así como en la comprobación de los propios materiales en una fase posterior una vez que han pasado este control inicial. Realizamos comprobaciones «in situ» de los materiales que se producen siguiendo nuestra lista de control de
eficacia comprobada. Además, estamos encantados de discutir las formas en las que adaptar este sistema a tu proceso de prueba. Por ejemplo, si como productor hace hincapié en el rendimiento de los materiales incluso en las condiciones climáticas más extremas, podemos aumentar la intensidad de nuestras pruebas relativas a la impermeabilidad, la protección contra el viento, la resistencia térmica y la resistencia al vapor de agua.

¿Por qué elegirnos?

Entendemos la industria textil y tenemos años de experiencia en pruebas de tejidos y telas a nuestras espaldas. Hemos recibido críticas positivas de todos los productores que nos han elegido para realizar sus pruebas e inspecciones, por lo que cuentas con la seguridad de que otros de la industria ya han quedado satisfechos con nuestros servicios. Además, podemos proporcionarte estadísticas en tiempo real que pueden darte información sobre tu empresa y ayudarte a mejorar el sistema de la cadena de suministro.

Estamos comprometidos con la transparencia con nuestros clientes, por lo que tenemos una página de precios específica donde los costes se desglosan país por país. De esta forma, puedes sopesar si nuestros servicios te interesan. Si quieres más información sobre las pruebas de tejidos y telas que proporcionamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo.

¿Necesitas más información?