La venta de GIM
El equipo de inspectores, auditores y expertos de laboratorio de GIM está especializado por sectores para garantizar que sus productos cumplen todas las normas de seguridad y rendimiento de su mercado de destino.
Las materias primas se utilizan en multitud de productos y pueden adoptar muchas formas diferentes. Podemos ver las materias primas como el inventario de insumos que una empresa necesita para fabricar sus productos.
Al diferenciar las materias primas directas, que son el componente principal de un producto terminado, de las materias primas indirectas que son las materias primas que complementan la elaboración del producto final.
Como la calidad de un producto final está definida en gran medida por las materias primas, la inspección de materias primas en control de calidad a primera vista es tan importante como comprobar los productos finales. Mitigar los riesgos se convierte en una prioridad ya que las materias primas generalmente se importan en grandes cantidades, nuestros inspectores de control de calidad trabajan para analizar defectos y posibles fallas o desperfectos en el proceso de producción, asegurando así que la calidad de todo el envío se adapte a sus necesidades con el uso de inspección de materia prima y control de calidad preciso.
Nos aseguramos de que el proceso de producción e importación cumpla con las últimas regulaciones y estándares, ya que las importaciones de materia prima suelen ser internacionales, ciertos estándares evolucionan y es importante estar en constante conocimiento de las regulaciones que rodean el proceso de importación de materia prima.
Ofrecemos inspección de materias primas en control de calidad flexibles y adaptadas a sus necesidades y a las especificidades de la materia prima que importa. Nuestro equipo de expertos internacionales evalúa minuciosamente todas las etapas del proceso con nuestra:
Con nuestra red de inspectores y laboratorios, aseguramos una presencia mundial para controlar todo tipo de pruebas de materia prima. A través de informes detallados, nuestro equipo le brindará información para evaluar con precisión los métodos de producción, el sistema de fábrica y la calidad de las materias primas.
Nuestros servicios de inspección de materias primas en control de calidad certificados internacionalmente están disponibles en paquetes fáciles de usar para el cliente, que incluyen programación sencilla y precios con todo incluido. Nos enorgullecemos de brindar un servicio rápido y eficiente, lo que permite programar inspecciones personalizadas en tan solo 48 horas.
GIM nos proporciona informes de inspección para nuestros clientes de la industria de la joyería, mis productos están hechos principalmente de madera (exhibiciones y cajas). Me gusta trabajar con GIM por su eficiencia, atención a los detalles y confiabilidad en sus resultados de inspección.
Después de múltiples problemas en nuestras producciones de libros, le pedimos a GIM que inspeccione cada una de nuestras producciones de libros en China. Su servicio y seguimiento son excelentes y ahora también estamos trabajando con ellos en Vietnam.
En Holam, apreciamos el trabajo de GIM, gracias a la calidad de su servicio y la flexibilidad de sus informes, que satisfacen nuestras necesidades. La calidad de su trabajo se combina con sus informes, que siempre son explícitos y abordan todos los detalles de nuestros productos. Con Gim, las inspecciones son como si las estuviéramos haciendo nosotros mismos.
Somos una empresa especializada en la distribución de productos de regalo en Francia. GIM pudo satisfacer el alcance de nuestras necesidades, tanto en términos de "productos de origen" como en negociaciones con proveedores chinos para permitirnos obtener cantidades razonables que nos permitan expandir nuestra gama de productos. GIM pudo guiarnos en su investigación al monitorear toda la línea de producción hasta el control de calidad. Su capacidad para escuchar, su servicio y su profesionalismo son cualidades que encontramos en GIM.