Servicios Inspección Alimenticia

 

Servicios de Inspección Alimenticia

Las intoxicaciones alimentarias, la contaminación y otros asuntos urgentes pueden ser un serio problema para cualquier negocio si se deja desatendido o no se controla de forma adecuada. Hasta 1 de cada 10 individuos se ponen enfermos por comer alimentos contaminados y las enfermedades transmitidas por los alimentos tienen una tasa de mortalidad por encima de 420.000. Es tremendamente importante asegurarse de que estás al día de la normativa cuando se trata de las necesidades de seguridad alimentaria para tu empresa; desde carnes y cereales pasando por marisco y otras fuentes de alimentos.


En Global Inspection Managing, somos expertos en inspecciones alimenticias, ofrecemos servicios altamente cualificados en el sector de la inspección llevada a cabo por especialistas competentes y certificados. Este compromiso con la excelencia garantiza los mismos altos estándares de profesionalidad y especialista en seguridad que esperarías de una marca internacional. Nuestros inspectores están habilitados para realizar inspecciones alimentarias dentro de la empresa y pueden garantizar grados más altos de seguridad alimentaria a través de:

Inspecciones basadas en la fábrica y suministro de alimentos

•Procedimientos de evaluación en laboratorio precisos y efectivos
•Inspecciones y auditorías regulares para todas las áreas de productos alimenticios, que incluyen asistencia para el cumplimiento del proveedor de productos
•Nuestra experiencia única y nuestros conocimientos globales aseguran que podemos proporcionar servicios ejemplares en todas las áreas de la cadena de suministro de alimentos, desde el procesamiento hasta el cultivo, desde el transporte hasta la importación.

También ofrecemos seguridad alimenticia experta y servicios de inspección para las industrias de servicio de alimentos, así como in situ para minoristas.

Cada paso del proceso de suministro de alimentos es inspeccionado

Global Inspecton Managing es famoso por ofrecer servicios de un nivel excepcional a la industria alimenticia en conjunto, gracias a nuestros altos estándares y a nuestro personal completamente formado dentro de la empresa. Estamos preparados y a la espera de proporcionar pruebas de laboratorio, auditorías e inspecciones para asegurar el más alto nivel de seguridad de los alimentos en cada etapa del proceso de suministro, incluyendo:

•Auditorías sobre la seguridad de los alimentos e inspecciones éticas para productores, granjas y lonjas de pescado. 

•Inspección de instalaciones de procesado y exportación, incluyendo control de temperatura y preparación de envíos junto con la auditoría del empaquetado. 
•Auditorías de seguridad por sorpresa al azar para empresas de transporte de alimentos a gran escala, así como para pequeños negocios
•Inspecciones de llegada, reempaquetados y envíos para importadores, incluyendo control de temperatura
•Inspección de las instalaciones in situ en centros de distribución y almacenes para todos los productos alimenticios
•Auditorías de seguridad alimentaria a lo largo de una serie de diferentes espacios y especificaciones para el servicio de alimentos y las industrias hosteleras

Nuestro personal altamente cualificado está preparado y a la espera de proporcionar el mismo nivel excepcional de cuidados y resultados rápidos que tu empresa necesita. La seguridad alimentaria debería ser la máxima prioridad de cualquier negocio que trate directamente con productos alimenticios, lo cual hace nuestro trabajo incluso más fundamental.

Expertos en soluciones de seguridad alimentaria

Junto con nuestros servicios de auditoría e inspecciones, proporcionamos soluciones de seguridad alimentaria para negocios de todo tipo, para garantizar que se cumplan sus obligaciones legales y éticas en cuanto al tratamiento de alimentos y materiales relacionados con los mismos. Nuestros inspectores certificados pueden asegurar que prácticas específicas estén en su sitio y que tu negocio cumple con todas las normas y leyes, que incluyen:

•Limpieza, saneamiento y gestión de superficies y utensilios que entran en contacto con los alimentos.
•Implementación de soluciones para el control de plagas que son efectivas y duraderas.
•Mantenimiento de la higiene personal entre los empleados y otros miembros del personal.
•Adecuado almacenamiento y gestión de los alimentos desde el punto de vista del espacio, equipamiento y temperatura.
•Clara identificación de todas las alergias alimentarias, intolerancias y casos de enfermedad.

Nuestro equipo certificado está equipado para localizar cualquier problema relacionado con la higiene y seguridad de los alimentos, lo que lleva a reducir problemas de intoxicaciones o enfermedades así como a un cumplimiento total de las leyes y normas. Para aquellos negocios que necesiten un servicio profesional y experimentado de inspecciones alimentarias en cualquier parte del mundo, GIM es el equipo al que necesitan contactar.

¿Necesitas más información?