Control de calidad en Africa

El control de calidad en África es importante e invertir en mantenerlo es una forma de hacer crecer su negocio. Global Inspection Managing ofrece una serie de servicios de auditoría y control de calidad en todo el continente africano, incluidos Kenia, Camerún, Sudáfrica y el núcleo textil que es Etiopía, por nombrar solo algunos lugares. Póngase en contacto con nosotros para solicitar una auditoría de su fábrica hoy mismo.

Manteniendo el nivel

Si quiere asegurarse de que sus clientes obtienen productos de la mejor calidad, tiene que cerciorarse de que trabaja con materias primas de la mejor categoría y de que su cadena de producción no hace nada que la pueda perjudicar. No obstante, puede resultar complicado tener esto en cuenta en el ajetreo del día a día de la empresa.

Ahí es donde intervenimos nosotros. En Global Inspection Managing, contamos con un equipo de auditores con experiencia y conocimientos específicos relacionados con su sector. Esto les permite disponer de los recursos necesarios para evaluar de forma precisa y objetiva su sistema y sus métodos de producción y la calidad de las materias primas o componentes que utiliza.

Nuestras inspecciones del producto y de la fábrica se llevan a cabo de forma simultánea a sus actividades comerciales cotidianas, sin interferir en su productividad. Cuando hayamos completado nuestra inspección, le explicaremos en detalle nuestros resultados.

¿Qué ofrecemos?


Nuestros servicios son diversos y somos capaces de garantizar el control de calidad en todos los aspectos de su negocio, sea cual sea el sector del mercado al que pertenece. Algunos de nuestros servicios son:

Control de mercancías


El control de alimentos en África es muy importante, debido a la gran tendencia hacia los productos frescos y la agricultura que ha experimentado gran parte de la economía. Esto significa que, independientemente de lo que trate, ya sea fruta y verdura, pescado, carne o productos lácteos, debe asegurarse de que utiliza productos de máxima calidad. Estamos a su servicio para ayudarle en todo, desde el almacenamiento hasta la producción e, incluso, con la organización para el envío y la entrega.

Inspecciones de fábrica


Las inspecciones de fábrica en África sirven para mantener el control de calidad en todo el proceso de producción. Podemos realizar una auditoría exhaustiva de sus fábricas, teniendo en cuenta todos los aspectos: materias primas que utiliza, mejores prácticas de los empleados, pruebas de calidad finales, etc. De todo ello se encargan auditores con experiencia en el sector, que conocen las normativas y los requisitos vigentes para el ámbito específico de su negocio.

Informes exhaustivos

Al término de nuestra auditoría, elaboraremos para usted un informe detallado. En él expondremos todas las mejoras que hayamos descubierto que pueden introducirse en su cadena de producción. Consultaremos con usted para asegurarnos de que entiende exactamente cuáles son los problemas, así como los métodos más convenientes para resolverlos.

Una valiosa inversión

Las auditorías de control de calidad le permiten ser más eficiente: en pocas palabras, está aprovechando la oportunidad para asegurarse de que todos los aspectos de su negocio son los más óptimos. Las pequeñas dificultades se convierten en grandes problemas cuando se ignoran o simplemente no se perciben. Invertir en los servicios de Global Inspection Managing garantiza que su empresa esté preparada para crecer.

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios de auditoría y control de calidad o reservar su auditoría, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

¿Necesitas más información?