A medida que crece la consciencia de los consumidores acerca de los efectos dañinos para la sociedad y el medio ambiente de la llamada "moda rápida", muchos se toman la molestia de comprobar que las prendas que compren sean de alta calidad y fabricadas de forma ética. Dicho de otro modo, además de buscar ropa bonita y económica, los consumidores buscan ropa que sea duradera y que no tenga defectos. Esto hace que el control de calidad (o CC) sea más importante que nunca antes para los fabricantes de ropa.
En GIM, ofrecemos CC a medida de la industria textil. Esto incluye proporcionar servicios de garantía diseñados para cada etapa de su cadena de suministro textil. Estamos aquí para ayudarle, desde el origen hasta los estantes.
Gracias a nuestros conocimientos en pruebas de laboratorio y comprobaciones exhaustivas de prendas y textiles, tenemos la capacidad de ayudar a nuestros clientes a mantener la reputación de su marca al garantizar que sus productos son seguros y de una calidad que sobrepasa a la de sus competidores.
Para garantizar que sus productos alcancen el estándar adecuado en cuanto a manufactura y calidad de materiales, utilizamos una variedad de medidas de control de calidad, entre las que se incluyen:
Además de la calidad de sus prendas, también sometemos a pruebas los materiales empleados en la manufactura de sus textiles. Estas pruebas están diseñadas de acuerdo a las regulaciones de calidad de sus países de destino que especifique. Nuestras pruebas incluyen:
Nuestras pruebas de calzado le ayudan a evaluar la durabilidad de sus artículos de calzado, así como el garantizar que cumplan con todas las regulaciones relevantes respecto a sustancias nocivas.
Probamos bisutería elaborada con variedad de materiales distintos que incluyen polímeros y metales no preciosos. Nuestras comprobaciones garantizan que sus productos estén libres de sustancias perjudiciales y que pasen todas las comprobaciones de seguridad relevantes. También realizamos pruebas sobre factores tales como rendimiento, resistencia a la corrosión, inflamabilidad y tensión.
Si vende gafas sin prescripción como gafas de lectura o gafas de sol, podemos probar su rendimiento y seguridad por usted.
Podemos llevar a cabo pruebas para garantizar que sus productos de cuero estén elaborados con cuero auténtico y que cumplan las regulaciones relevantes en cuanto a seguridad y durabilidad.
Si busca sacar el máximo partido de nuestra experiencia en pruebas de ropa y textiles, póngase en contacto hoy con GIM. Estamos comprometidos con garantizar que nuestros clientes cumplan las regulaciones de seguridad de cara al consumidor para sus respectivos mercados.