Control de calidad en México

Si su organización tiene sede en México, se puede beneficiar de nuestra bien desarrollada red de servicios certificados.

We cover all the major cities across the country with our quality control inspectors and quality control engineers, offering scheduled inspections within 48 hours of booking, and reporting within 24 hours. We operate our quality control services in the fresh food industry, processed foods industry, garments industry, the raw material industry and the machinery industry.

As an international quality assurance firm, we ensure your business in Mexico will maximize its potential and maintain quality standards with continuous improvement. By working throughout the entire supply chain, our work is tailored for your needs and aims at the whole process. All of our services are available for Mexico whether it is for a small or larger scale inspection.

Nuestros servicios incluyen:

Sin embargo, eso es exactamente lo que hace Global Inspection Management.

Monitoreo de producción en México

Le ofrecemos nuestros servicios de monitoreo de producción, permitiéndole mantener el control de todos los procesos de planta y producción. Nuestra gestión de calidad consiste en examinar sus operaciones y realizar evaluaciones, para comprobar que sus especificaciones se están implementando de manera efectiva. Nuestros inspectores detectan defectos y trabajan de la mano con usted para eliminarlos.

Personalizamos nuestros procesos de inspección para satisfacer los requisitos de su organización. Gracias a nuestros sistema diario de reportes, lo mantendremos siempre informado del progresos de cada inspección.

Inspección de preembarque en México

Los productos que compra y suministra necesitan cumplir sus estándares de calidad antes de ser comercializados, puede ser difícil asegurar que las pruebas que se llevan a cabo alrededor del mundo sean realizadas de manera justa y precisa.

Por ello debe confiar en nuestros inspectores para realizar todas las verificaciones correctas para ofrecerle el panorama de lo que envía. Nuestras pruebas toman en cuenta una serie de factores aprobados internacionalmente, así como cualquier otro que usted especifique para asegurar la calidad del producto, incluyendo el acabado, el peso, el embalaje, la calidad del código de barras, evaluaciones de seguridad y las pruebas de verificación de conformidad.

Auditoría de fábrica en México

Cuando se abastece desde México, es vital asegurarse de que todos sus proveedores sigan las normas y procedimientos adecuados. Nuestros expertos implementan métodos aprobados internacionalmente y normas de calidad para asegurarse de que todos los procedimientos entre las fábricas y compañías de manufactura se estén cumpliendo y que tanto las áreas como el flujo de trabajo, normas de higiene y medidas de calidad se sigan en todo momento para asegurar los mejores resultados.

Nosotros podemos llevar a cabo este trabajo en sus propias fábricas de México o de los proveedores que necesita auditar, de esta manera podemos cubrir la totalidad de su cadena de suministro.

Primer control de producción en México

Si buscas manufactura a gran escala en México, nosotros podemos conducir un primer control de producción en donde nuestros inspectores de control de calidad verifican la maquinaria y los materiales de entrada que serán utilizadas o para producción, esto para asegurar que cumplen con las principales normativas de regulación. Nos aseguramos de que las instalaciones de manufactura se encuentren en óptimas condiciones para producir sus bienes. Nuestros métodos de calidad garantizada prevendrán productos defectuosos y posibles conflictos con su proveedor.

Contáctenos para conocer sus necesidades de monitoreo de calidad en México.

Soluciones integrales para mejorar la calidad

Nos aseguramos de que sus prendas sean seguras, estén libres de materiales
no deseados y cumplan con la legislación pertinente.

Casestudies

Improving Bulk Production Quality by Establishing a Supplier Improvement Program

Improving Bulk Production Quality by Establishing

Improving Bulk Production Quality by Establishing a Supplier Improvement Program

What Our Clients
Say About Us

Póngase en contacto con nosotros

HONG KONG
Sedes

Suite C, Level 7, World Trust Tower,
50 Stanley Street, Central,
Hong Kong