Control de calidad en Asia

El control de calidad en Asia supone una excelente inversión para empresas de todo tipo: ya sean productos frescos, textiles o manufacturados, la calidad siempre importa. GIM te ofrece la oportunidad de tener una auditoría de fábrica personal en cualquier parte de Asia- desde China hasta India, Vietnam, Pakistán, Bangladesh y más allá.

Una auditoría adaptada a su industria

Asia es un continente enorme con muchas industrias regionales. GIM cuenta con los auditores experimentados y calificados en la industria que hacen falta para analizar con precisión tu cadena de producción. Podemos cubrir todos los aspectos de sus instalaciones, como el almacenamiento de materias primas, las inspecciones de productos e incluso el análisis previo a la entrega. Ofrecemos un servicio integral de auditoría para tu negocio sobre el control de calidad.

Productos agrícolas frescos

Los productos frescos conforman una industria próspera en Asia, con ingredientes específicos de cada región que se exportan a todo el mundo. Esto hace que la inspección de alimentos en Asia sea una inversión muy práctica. Con tantas leyes y regulaciones que rigen la calidad general de los productos, así como la forma en que se almacenan y utilizan en la fabricación, el hecho de invertir en un control de calidad proporcionado por un agente externo siempre vale la pena. Si los clientes comienzan a recibir productos de calidad inferior, el daño para su negocio puede ser considerable. Siempre es aconsejable eliminar esa posibilidad.

Auditorías de fábricas

GIM ofrece un proceso integral de auditorías de fábricas en toda Asia, independientemente del sector industrial particular de su fábrica. Analizaremos cada aspecto de tu cadena de producción de acuerdo con nuestros propios protocolos de garantía de calidad, así como con la regulación específica de la industria. También podemos proporcionar una auditoría integral de control de calidad para sus productos manufacturados o producidos, así como una inspección previa a la entrega para garantizar que todo su negocio cumpla con los mismos estándares de calidad. En definitiva, esto mejora la satisfacción del comprador o cliente.

Pruebas de laboratorio

También somos capaces de proporcionar una serie de servicios de pruebas de laboratorio, incluida una serie de técnicas de pruebas no destructivas. El servicio de control de calidad puede extenderse a los productos químicos o ingredientes que usas, así como a la forma en que se almacenan y utilizan. Al igual que con todos los aspectos de nuestro servicio de auditoría de control de calidad, le proporcionaremos un informe completo donde se detallará nuestro análisis y las recomendaciones que tengamos.

Una valiosa inversión

Invertir en nuestros servicios de auditoría de control de calidad en toda Asia es una inversión en el crecimiento de su propio negocio. Una empresa exige calidad en todos los aspectos de su funcionamiento antes de comenzar a crecer para alcanzar su verdadero potencial, pero es muy fácil pasar por alto errores de control de calidad pequeños pero clave. Estos errores pueden volverse más grandes con el tiempo y, por tanto, causar más daño y ser más difíciles de corregir.
Global Inspection Managing se especializa en proporcionar auditorías de control de calidad integrales en toda Asia a empresas de cualquier sector. Ofrecemos un servicio asequible, especializado y no invasivo que te permitirá seguir con los negocios normalmente y, en definitiva, comprender dónde puedes realizar mejoras esenciales.

Pongase en contacto con nosotros hoy mismo para conseguir más información.

¿Necesitas más información?