The GIM Advantage
GIM's team of inspectors, auditors and lab experts are specialized by industry to ensure your products meet all safety and performance standards for your destination market.
En GIM ofrecemos soluciones inteligentes para la seguridad de las bebidas. Como cualquiera que haya trabajado en la industria de la alimentación y la bebida, sabemos que las inspecciones son vitales para mantener la seguridad de los consumidores y evitar daños en la reputación de las empresas.
Cada año se retiran cientos de bebidas debido a la contaminación cruzada con plásticos, productos químicos o alérgenos, así como otros problemas de seguridad relacionados, por ejemplo, con la fermentación o la descomposición.
Por lo tanto, es imperativo que las empresas que suministran bebidas se aseguren de que los productos que venden cumplen con las normas y reglamentos específicos destinados a mantener seguros a los consumidores.
Ofrecemos servicios completos de pruebas y de control de calidad en todas las categorías de bebidas, ayudando a los minoristas a garantizar que lleguen a sus estantes productos de alta calidad. Nuestras auditorías de bebidas se realizan en el sitio y en el laboratorio. Durante una inspección, nuestro equipo de expertos en control de calidad comprobará si las bebidas se almacenan, fabrican y envían de acuerdo con las normas de seguridad establecidas por el mercado de destino, así como si siguen tus propias especificaciones. También ofrecemos a nuestros clientes la certificación de una serie de sistemas internacionales como, por ejemplo, los programas de suministro sostenible de café.
GIM cuenta con un equipo de probadores de productos especializados y formados. Nuestros inspectores en el sitio, sin ir más lejos, son capaces de evaluar los productos en todas y cada una de las fases del proceso de producción para garantizar que cumplen con las especificaciones correspondientes. Una vez hecho esto, redactarán un informe detallado para que puedas consultarlo. Este informe te proporcionará todos los datos necesarios sobre los productos antes de que se envíen, los que te permitirá gestionar eficazmente la cadena de suministro y evitar las pérdidas económicas que suelen conllevar los productos defectuosos.
Las pruebas realizadas en nuestros laboratorios son ágiles y minuciosas y proporcionan información fiable sobre la calidad y la seguridad del lote de fabricación. De hecho, seguimos las directrices del Código Alimentario de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como las normas internacionales de muestreo ANSI/ASQC Z1.4 (ISO 2859-1) por cada pedido que recibimos.
Nuestras auditorías de bebidas ofrecen soluciones eficaces para evaluar los diferentes aspectos de los procesos de fabricación que intervienen en la cadena de suministro. Entre ellas se incluyen:
Podemos ofrecer a las empresas una certificación en los siguientes sistemas:
GIM nos proporciona informes de inspección para nuestros clientes de la industria de la joyería, mis productos están hechos principalmente de madera (exhibiciones y cajas). Me gusta trabajar con GIM por su eficiencia, atención a los detalles y confiabilidad en sus resultados de inspección.
Después de múltiples problemas en nuestras producciones de libros, le pedimos a GIM que inspeccione cada una de nuestras producciones de libros en China. Su servicio y seguimiento son excelentes y ahora también estamos trabajando con ellos en Vietnam.
En Holam, apreciamos el trabajo de GIM, gracias a la calidad de su servicio y la flexibilidad de sus informes, que satisfacen nuestras necesidades. La calidad de su trabajo se combina con sus informes, que siempre son explícitos y abordan todos los detalles de nuestros productos. Con Gim, las inspecciones son como si las estuviéramos haciendo nosotros mismos.
Somos una empresa especializada en la distribución de productos de regalo en Francia. GIM pudo satisfacer el alcance de nuestras necesidades, tanto en términos de "productos de origen" como en negociaciones con proveedores chinos para permitirnos obtener cantidades razonables que nos permitan expandir nuestra gama de productos. GIM pudo guiarnos en su investigación al monitorear toda la línea de producción hasta el control de calidad. Su capacidad para escuchar, su servicio y su profesionalismo son cualidades que encontramos en GIM.