Control de calidad en la India

Independientemente de tu sector, si eres una organización trabajando en la India, puedes beneficiarte de nuestros servicios de control de calidad. Desde Bombay hasta Delhi: cubrimos todas las principales ciudades del país, ofrecemos inspecciones programadas durante de las 48 horas posteriores a la reserva y presentamos informes en 24 horas.

Monitarización de la producción en la India

Nuestro servicio de supervisión de la producción permite a nuestros clientes mantener todos sus procesos de fábrica y planta completamente responsables. Somos especialistas en el escrutinio de tus operaciones a nivel detallado y en la realización de evaluaciones que revelan la eficacia con la que se están implementando tus especificaciones. Entonces identificamos los defectos, antes de corregirlos trabajando conjuntamente contigo.

Con GIM, estás en el asiento del conductor: puedes personalizar nuestros procesos de prueba para satisfacer tus propios requisitos. Te mantendremos totalmente al corriente del progreso de cada inspección, gracias a nuestra función de informes diarios. Nos enorgullecemos de la claridad y precisión que proporciona el sistema internacionalmente reconocido que utilizamos para el muestreo estadístico.

Inspección Pre Embarque

Ofrecemos a los operadores comerciales de la India, desde fabricantes hasta proveedores y exportadores, todas las ventajas de un servicio de inspección previa al envío que verifica meticulosamente los artículos para asegurarse de que estén en buenas condiciones antes de ser transportados. Como parte de este servicio, podemos realizar una serie de evaluaciones de seguridad, pruebas de verificación de conformidad e inspecciones que verifican la calidad y la cantidad; todo se une en un valioso mecanismo de protección para sus envíos, lo que puede ayudarte a consolidar tu negocio en el presente y el futuro.

Auditoría de fábrica

Ofrecemos auditorías de fabricación en toda la India. Si quieres verificar que tus especificaciones de producción se cumplan de forma consistente, ya sea en tu propia planta o en la fábrica de un proveedor que estás verificando. Utilizamos un sistema de gestión de la calidad que es reconocido internacionalmente, lo que garantiza que la capacidad de producción, el equipamiento, la organización y el flujo de trabajo cumplan con los estándares requeridos.

Servicios de pruebas de laboratorio

Ofrecemos pruebas de laboratorio fiables, probamos y analizamos tus componentes, compuestos y materiales mediante procesos que se adhieren a los códigos legislativos más relevantes.

Otros servicios

Además de los servicios descritos anteriormente, proporcionamos otros servicios a empresas indias con sede en el país. Estas propuestas incluyen auditorías éticas para descubrir la corrupción y desafiar las malas prácticas a lo largo de su cadena de suministro; inspección por vídeo, que es ideal para inspeccionar áreas de difícil acceso; e inspección textil, para el control de calidad y seguridad en prendas, calzado, sombrerería y artículos para niños.

Precio: 289 USD todo incluido por hombre/día.                                                                                                                                  

Inspeccion en India

Preguntas frecuentes

Respuestas a algunas de las preguntas y preocupaciones más comunes.

 

¿Cuál es su pericia en la India?

Estamos realizando inspecciones en China para textiles, accesorios de moda, paneles solares, productos industriales y alimentos.

 

¿Dónde inspecciona en la India?

Estamos cubriendo todo el país y realizamos inspecciones en las ciudades de New Delhi, Mumbai, Jaipur, Chennai, Bangalore, Hyderabad, Tirupur, Rajkot, Kolkatta, Ahmedabad y Surat.

¿Necesitas más información?