Verificación de empresas y fábricas

Verificación de empresas y fábricas / Verificación de proveedor y mayositas chinos

Cada vez que un hombre de negocios comienza un negocio con una socieada china, es una parte muy importante de buscar y aprender más sobre  la empresa. Debe asegurarse de saber con quién está trabajando y cuál es el historial de trabajo de la empresa y la reputación de los proveedores. Muchas personas que empiezan a hacer negocios con proveedores chinos, viajan para visitar su oficina, realizar una reunión, explorar el taller y la fábrica y probar una muestra del producto. Sin duda, este proceso es muy valioso para el hombre de negocios.

Puede empezar su negocio con la empresa china sin ninguna preocupación,  le ayudamos a realizar un control de las empresas  para toda  China o en otro lugar. Aún así, puede comenzar con ellos por la empresa china verificación". Antes de entrar en el negocio con la compañía china, ahora no hay necesidad de preocuparse porque GIM ayuda a seguir las etapas de la Compañía China y el control de fábrica.

Cualquier empresario puede aprender y conocer más sobre los detalles de la empresa, incluida la reputación y el historial de trabajo, siguiendo las etapas siguientes.

Etapa - 1 Verificación de la empresa

La verificación de la empresa es la primera etapa que debe verificar antes de ingresar al negocio mediante este proceso. Puede hacer fácilmente la verificación de empresas en China verificando  la información que se le proporciona. Contra los registros de su compañía, cada compañía en China legalmente requería una licencia comercial actual para administrar sus negocios. Después de eso, verifique el el tipo de negocio, la fecha de establecimiento de la empresa, los ingresos de la empresa, etc.

Etapa –2 Verificación de la licencia de negocios

Antes de comenzar el negocio con una compañía china,  es necesario de chequear que la licencia de negocio sea valida.

  • La licencia de negocio tiene 2 fechas, la del inicio de la actividad y la del final de la actividad.

Verificación de proveedor chino y mayorista 

Los proveedores y mayoristas simplemente quieren decir quién suministró bienes y servicios a otras organizaciones o proveedores. Esto también es parte de la cadena de suministro.

Cuando el empresario está verificando al posible proveedor o mayorista, está buscando conscientemente estos dos aspectos.

1. El proveedor tiene la capacidad de proporcionar el producto requerido.

2. ¿Esta empresa tiene buena reputación en el mercado o no?

Puede verificar fácilmente los proveedores y mayoristas siguiendo este procedimiento.

  • Visitar los sitios web de proveedores y mayoristas.
  • Hacer una llamada telefónica al proveedor y al mayorista y preguntar detalles.
  • Verificar o verificar la licencia de su negocio.
  • Verificar la solvencia financiera de proveedores y mayoristas.
  • Auditoría de fábrica y verificación de antecedents.

 

Resevar ahora

¿Necesitas más información?