Inspeccion en direct video

Global Inspection Managing se enorgullece de añadir a su lista de servicios de control su servicio más reciente y emocionante; la inspección en vídeo en tiempo real. Al introducir tecnología puntera a nuestros servicios, esto solo es superable si te personas tú mismo en la fábrica.

Entonces, ¿qué es la inspección en tiempo real?


Nuestros inspectores cualificados de GIM utilizarán cámaras de alta calidad para proporcionarte vídeo del proceso de inspección en tiempo real. Básicamente, disfrutarás de las ventajas de estar en la fábrica, pero sin dejar tu oficina.
Al fin y al cabo, entiendes tu marca mejor que nadie, así que inspeccionar el proceso de fabricación por ti mismo no tiene precio. Podrás guiar a nuestros inspectores mientras trabajan, asegurando una calidad de producto óptima.

Entonces, ¿cuáles son las principales ventajas de la inspección en tiempo real?

Puede ahorrar mucho tiempo. Nuestros inspectores siempre trabajan en función de los estándares que establezcas para tu marca y los estándares de tu industria. Sin embargo, cualquier cambio que hagas al proceso de nuestras inspecciones tomará su tiempo, como es natural. La inspección en tiempo real significa que puedes pedir cambios al momento, así que el impacto en la inspección es inmediato.

Puede ahorrarte mucho dinero. Hace treinta años, las empresas que tenían sus procesos de fabricación ubicados en el extranjero necesitaban gastar miles de dólares en vuelos si querían inspeccionar a sus socios de las fábricas. Ahora, es posible llevar a cabo una inspección real y minuciosa desde la comodidad de tus propias instalaciones. Esto también significa que no te limita lo que quieras gastar en vuelos; las inspecciones serán muchísimo más económicas.

Podrás disfrutar de un entendimiento real del proceso de fabricación. Si tus productos se fabrican por el mundo, puede ser fácil no sentirse "con el control", incluso si trabajas con fabricantes de alta calidad. Al tener retransmisión de vídeo en tiempo real de la inspección, tendrás un entendimiento sólido de cómo se hacen tus productos y podrás ver por ti mismo que mejoras son necesarias.

Es versátil. Puede que tras uno o dos ciclos de fabricación notes que hay ciertas áreas que te gustaría aislar porque podrían presentar algún problema. Nuestros inspectores de producto pueden trabajar según tus requisitos, proporcionando transmisión de vídeo de cualquier parte del proceso de inspección que quieras. Podrás tener una impresión en tiempo real de cualquier área que creas que necesita mejoras.

¿Por qué nuestros inspectores?


Nuestros inspectores están plenamente cualificados por GIM y cumplen con los estándares de inspección ANSI/ASQC Z1.4 (ISO 2859-1). Cuando recibes vídeo en tiempo real de una inspección, podrás ver nuestra profesionalidad. Llevaremos a cabo tus revisiones bajo los estándares más elevados que sea posible.

A la hora de asegurar que tus productos se fabrican con la mejor calidad, nuestros inspectores son los mejores.

¿Necesitas más información?