El control de calidad es un proceso para revisar o verificar la calidad de todos los factores, incluidas las materias primas, los tipos de maquinarias y el proceso de producción.
La inspección de control de calidad es el proceso de especificación del producto, la operación de monitoreo para asegurarse de que cumplan con los objetivos de la organización.Los estándares ISO 2859 que definen una inspección son un proceso de medición, de pruebas y de especificaciónes de evaluación de una o más características del producto y servicios. resultado con requisitos especificados.La inspección de control de calidad se enfoca principalmente en verificar y examinar productos como materia prima, tipos de maquinarias durante el proceso de producción que ayudan a la organización a alcanzar sus objetivos organizacionales.
Los inspectores de GIM visitan al fabricante para verificar la calidad de las materias primas, los tipos de maquinarias que funcionan, las condiciones de trabajo y el proceso de producción.
El control de calidad es una operación para verificar, medir y examinar la producción de los productos para determinar todo el resultado que es útil para compradores o importadores.
Es un proceso muy simple pero obligatorio para las importaciones o compras de productos.Los inspectores de GIM inspeccionan en relación con la calidad de los productos, el carácter de los productos o las características y el proceso de producción.Una vez que se verifica el proceso de producción, hacemos la inspección pre-embarque, de la carga del contenedor con el sellado del contenedor y el empaque final de los productos.Hacemos control de calidad en toda Asia y nuestros inspectores conocen muy bien las especificaciones de estos mercados como el de China, de Vietnam y de la India.